Mis 3 pilares fundamentales:
PREPRODUCCIÓN Y PREPARACIÓN: La clave de un buen proyecto es la preproducción, toda la preparación y el trabajo que se puede hacer antes de enfrentarse a un rodaje es proactivo a crear mejores resultados. Me gusta controlar todo lo que pueda para dejar energía y tiempo a los imprevistos y a la creatividad en rodaje.
FLEXIBILIDAD Y ADAPTIBILIDAD: Buscas un director de foto que haga su trabajo en el tiempo que le das? LO HAS ENCONTRADO. Resiliente. Me adapto rápido y de la mejor forma posible a las condiciones, internas y externas.
DEDICACIÓN Y PASIÓN: Tengo la suerte de haber encontrado la pasión de mi vida, no tengo ninguna duda. Doy lo mejor de mi en cada proyecto, cada día, casi ni cuesta, es automático. Si puedo prometer algo es que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para darle la fotografía adecuada a la historia que tengo delante.
ACTITUD EXCEPCIONAL: Te has encontrado a algún que otro director de fotografía con un ego impresionante ¿verdad? Que sea la última vez, tengo muy claras mis prioridades y la prioridad número uno es expresar y narrar la historia lo mejor posible dentro de los medios en los que nos encontramos. Y disfrutar, no permito que nadie me niegue la satisfacción de disfrutar de mi pasión.